Rutas a caballo Palmalí

Si pretendes conocer Granada de una forma distinta y aún no tienes pensado la forma de hacerlo, te proponemos que recorras a caballo el Valle de Lecrín, además de la Sierra de Albuñuelas. Montar a caballo en un entorno natural, rodeado de aire puro, junto a tu pareja o la gente que quieras te transmitirá una paz y una…

Details

Jardines el Zahor

Jardines El Zahor está enclavado en un maravilloso entorno, en pleno Valle de la Alegría, entre Dúrcal y la Barriada de Marchena. Desde que abriera sus puertas en 1975, el restaurante ha crecido para ofreceros los mejores servicios y todas las comodidades. En sus salones encontraréis el escenario perfecto para el gran día, por su…

Details

DALA SURI la Mora

Dala Suri la Mora Rebelión morisca   El 26 de septiembre de 1568 es coronado en Béznar (Granada) Don Fernando de Córdoba y Válor, conocido ahora como Aben Humeya, como Rey de los moriscos alzados en armas contra las imposiciones, y no cumplimiento de las Capitulaciones firmadas por los Reyes Católicos y Boadil el Chico.…

Details

Snack Bar ISDIUW

ISDIUW Restaurante para toda aquella persona que le gusta comer un buen plato caliente o un plato típico de la zona o de la temporada. Podrán probar nuestras deliciosas, tapas, hamburguesas, roscas y pizzas caseras, y una gran variedad de raciones de todo tipo desde una tabla de entremeses a un delicioso choto y sobre…

Details

La Batalla de Lecrín

Que hacer en Granada.   ¿Vienes a Granada y quieres hacer algo diferente?  Tanto si sólo vas a a pasar unos días como si te vas a quedar durante una temporada, desde La Batalla de Lecrin S.L. (www.labatalladelecrin.com ) te proponemos diferentes actividades a realizar en sus alrededores.     ¿Quieres jugar al paintball en Granada? Atrévete.…

Details